Panama

Hotel Riu Playa Blanca

Es un hotel familiar todo incluido ubicado en la costa del océano Pacífico en Playa Blanca, Panamá. Este magnifico hotel cuenta con tres piscinas, una piscina para niños y gimnasio para mantenerse en forma, , hay diferentes restaurantes de especialidades entre italiana, asiática y carnes a la parrilla, diversos bares y un club nocturno. Asimismo, cuenta con un salón de eventos con capacidad para 100 personas.
Ver mas…

Hotel Riu Panamá

Nuestras habitaciones decoradas con el estilo característico Hard Rock en donde se puede escuchar canciones que puedes seleccionar gratuitamente al momento del registro. Las habitaciones están  equipadas con la cama Sleep like a Rock®, televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium, reproductor de CD, base para MP3, caja de seguridad para laptop y minibar. Además, las habitaciones del Hard Rock Megapolis tienen acceso a WiFi.
Ver mas…

Hard Rock Hotel Panama

Nuestras habitaciones decoradas con el estilo característico Hard Rock en donde se puede escuchar canciones que puedes seleccionar gratuitamente al momento del registro. Las habitaciones están equipadas con la cama Sleep like a Rock®, televisión LCD de 42 pulgadas con canales premium, reproductor de CD, base para MP3, caja de seguridad para laptop y minibar. Además, las habitaciones del Hard Rock Megapolis tienen acceso a WiFi
Ver mas…

Hotel Sheraton Bijao

El Sheraton Bijao Beach Resort está rodeado de la incomparable belleza natural de Panamá. Como parte del complejo Bijao en la región de la Riviera Pacífica. Nuestro resort ofrece numerosas oportunidades para la diversión o la relajación, nuestros espacios para reuniones y eventos los cuales ofrecen alta tecnología audiovisual.

Ver mas…

© RNT N° 85342 Grupo Alianza Colombia SAS. NIT. 901088947-6 Estamos comprometidos con: Ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores. Decreto 2737 de 1989. Por el cual se expide el código del menor y en la cual está en contra de la explotación laboral infantil. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural. Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre. Ley 1335 de 2009. Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco. Ley 1482 de 2011. Garantizar la protección de los derechos de una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a tráficos de actos de racismo o discriminación. Damos cumplimiento a lo establecido por la Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos personales.

 2020 | Todos los derechos reservados. Grupo Alianza Colombia.SAS